Presentación

Bienvenidos a mi blog, donde traduzco la novela web "Spirit Migration" y de vez en cuando hablo sobre tecnología práctica y anime.

sábado, 21 de mayo de 2016

Spirit Migration V03 C014

CAPÍTULO 14

Hola, tal como dije, ahora les traigo el capítulo 14 de la novela web antes que se termine este mes de mayo... Ha pasado un tiempo desde que publicaba dos capítulos en el mismo mes...

Este capítulo lo tenía previamente avanzado ya que lo había estado haciendo en paralelo al cap. 13, además, después de mucho que al fin me he topado con un capítulo que no tiene términos complicados que traducir, así que ha resultado amena esta traducción.

Pude haber publicado este capítulo antes, pero de alguna manera el ventilador de mi laptop dejó de responder, me salió una pantalla negra diciendo que si no lo apagaba podría causar daños... y en ese momento se apagó automáticamente. Así que veré algunos videos de como desarmarla y veré si simplemente le agregó unas gotas de aceite al ventilador o si compro uno nuevo.

Un agradecimiento a la persona que me prestó su compu para publicar este capítulo.

Espero sacar el capítulo 15 para mediados de junio.

Sobre la traducción:
Se les llama peces  cuando están vivos, y luego pasan a ser pescados. (Entenderán a que me refiero luego.)
Cambié el nombre de "Diss" a "Dis"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario