Presentación

Bienvenidos a mi blog, donde traduzco la novela web "Spirit Migration" y de vez en cuando hablo sobre tecnología práctica y anime.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Adios ratón

Recuerdo que en alguna ocasión, me encontraba en la computadora haciendo un trabajo, cuando de pronto el ratón se colgó; dejándome con un trabajo a medio terminar y la necesidad de aprender a usar la computadora sin hacer uso del ratón.

Es por esto que acá les muestro algunos comandos útiles, empezaré con los que serían más importantes para la situación antes mencionada y con el tiempo agregaré otros.

Tab: Cambia entre las diferentes áreas de la ventana activa.
Alt: Conduce a la barra de menú.
Alt + F4: Cierra ventana actual.
Alt + Tab: Permite cambiar entre ventanas interactivas.
Tecla "Windows" + Tab: Se puede apreciar la diferencia con el anterior en Windows Vista y Windows 7.

F5: Actualiza la mayoria de ventanas.
Ctrl + Alt + Supr: Abre el administrador de tareas.

F11: Activa /Desactiva el modo pantalla completa cuando se esta en Internet Explorer.
Alt + Barra Espacaidora: Abre las opciones de Restaurar, Minimizar o Cerrar de la ventana activa.

Tecla "Windows" + Tecla "M": Minimiza todas las ventanas

1 comentario:

  1. T.T a mi tambien se me murió un raton.... creo q fue mala praxis, ah tambien se me murió el de mi compu, a ver si en la proxima vez q haya funeral puedo sacarle buen uso a los comandos...;)

    ResponderBorrar