En el camino de montaña al lado de los acantilados llenos de rocas, hay un lugar ligeramente más grande en el camino con el grupo de Gaviik. Estaban tomando un descanso mientras se hacían cargo de los heridos y realizaban reparaciones al carruaje. Muchos de los heridos fueron las escoltas y los siervos de los comerciantes nobles.
“Capitán, no hay suficientes medicinas para los heridos.”
“He curado a aquellos con las peores lesiones, pero mi poder mágico está por tocar fondo.”
“¿Qué hay de la medicina de reserva?”
“Todas las reservas se han agotado... de acuerdo con Franch, en esta área no hay hierbas que puedan usarse para hacer medicina, sólo podemos reabastecernos cuando lleguemos a una ciudad...”
Gaviik suspiró mientras se rascaba la cabeza al oír el reporte de sus subordinados sobre como la situación era peor de lo que esperaba. Si pasaban esta montaña, entonces sólo sería medio día de viaje antes de alcanzar el siguiente pueblo, pero tomando en cuenta que el carruaje de los siervos había sido destruido, significaba que tendrían que caminar. Más aún, pensando en los heridos, tomaría al menos un día entero antes de que lleguen ahí.
Aun así, comparado al camino normal sigue siendo más rápido. Pero el problema es que en el camino podrían ser atacados por un grupo de animales o de bandidos.
“En realidad no podemos proteger nada en estas condiciones.”
“Si lo manejamos mal podrían haber más heridos o incluso muertos.”
Gaviik asiente solemnemente a las palabras del vice-capitán. En ese momento, Dis, uno de los magos que estaba encargado de vigilar sobre del carruaje, da su reporte con una mirada desconcertada.
“Umm, capitán... eso.”
“¿Hm?”
“¿Qué es eso?”
Cuando miró hacia el camino de montaña donde Dis estaba apuntando, sobresaliendo un poco desde atrás de una roca, podía verse algo que poseía pelaje blanco con un cuerno negro sobre su cabeza, que se parecía a la de un lobo. Estaba enviando miradas furtivas hacia ellos mientras observaba desde atrás de la roca.
Pensando que era otro ataque de los lobos mutados empezó a percibir sus alrededores de prisa, pero no parecían haber presencias así alrededor. El capitán Gaviik reunió a sus subordinados, de quien sabía, podían matar al Oso con cuernos.
“¡Rippa, ven aquí! Mandel ayuda a a Rippa, Karen apoya a ambos.”
“¿Oooh? ¿Qué es lo que es eso, es un enemigo?”
“Detrás de esa roca de ahí, esos malditos perros pueden estar escondidos alrededor así que tengan cuidado.”
“Ah, es el Kuma-chan que peleó hace un momento.” {NT: Dejo la forma en que Karen llama al Oso con cuernos en japonés, algo así como ‘Sr. Oso’}
El espadachín de aspecto pálido Rippa empezó a correr mientras desenvainaba su espada, Mandel dio consejos precisos sobre el objetivo. Karen iba a su propio ritmo como siempre. Cuando los tres se acercaron para matar, el monstruo Oso con cuernos huyó.
‘Acaso vino para reconocimiento o algo’, es lo que pensaban mientras inclinaban sus cabezas, pero cuando miraron detrás de la roca en la que se escondía, encontraron una montaña de medicinas alineadas.
“¿Qué diablos es esto?”
“Oh, hay un montón de medicinas.”
“No las toques Karen, Rippa permanece atento a los alrededores. ¡Capitán! Por favor envié a Franch aquí.”
El resultado de la evaluación de la sanadora, descubrieron que sólo era algo de medicina normal. Incluyendo el agua mágica y la medicina, hay cerca de cincuenta de ellos. Cuando lo miraron de nuevo, vieron a un monstruo observándolos mientras se asomaba desde atrás de otra roca. Aunque era sin duda sospechoso, no podían confundir esa figura.
“....... No comprendo qué está pasando pero recojámoslo.”
Gracias a la medicina que el monstruo aparentemente dejó atrás, pudieron curar al resto de los heridos y además recuperar el poder mágico de los magos con el agua mágica, así que empezaron a prepararse para partir. Por ahora hicieron una carreta simple de lo que quedaba del carruaje y los materiales. Cuando terminaron, lo conectaron al carruaje y cargaron su equipaje en él.
El carruaje de los nobles, dónde se encontraba el objetivo a proteger, el carruaje blindado de Gaviik, y junto a la carreta, fueron capaces de subir a todos. Empezaron a moverse a una velocidad que era al menos más rápida que caminar. Cuando miraron atrás podían ver al Oso con cuernos de hace un momento siguiéndolos desde una distancia fija.
“¿Qué hacemos al respecto?”
“Por ahora sólo mantén tu guardia.”
Dejando atrás el área rocosa, el lado del camino empezó a tornarse verdoso cuando finalmente terminaron de recorrer el camino de montaña y alcanzaron la carretera principal. A la entrada del camino de montaña, el grupo decidió tomar un descanso.
Mientras hacían los preparativos para cocinar, escucharon ruidos en dirección al camino de montaña. El Oso con cuernos de hace un momento estaba saltando dentro y fuera de los árboles y arbustos. Un ave que estaba posada en un árbol cercano trinó y salió volando asustada.
“¿Qué hay ahí?”
“Un río, si no me equivoco. Ya que debemos cruzarlo para llegar a la carretera principal, tenemos que cruzar el puente.”
El hábil vice-capitán Mandel mostró su conocimiento de la topografía. Gaviik, que no entiende lo que intenta hacer el Oso con cuernos, les dijo a todos que deben mantenerse en guardia, entonces volvió a comprobar cómo le iba a los carruajes.
Mientras tanto, el Oso con cuernos Kou, que estaba cerca al lugar de descanso de los carruajes, estaba buscando comida para el Oso con cuernos mientras pasaba a través de los arbustos y árboles.
Habiendo descubierto lo que es comestible y lo que no, de la mente del Oso con cuernos, buscó la ‘carne’ que prefería. Después de buscar por un tiempo, encontró un río. Descubrió que la comida favorita de este Oso con cuernos era el pescado.
[¿Puedo obtener algo de pescado?]
Tan sólo que debería hacer él, mientras que no posee ninguna herramienta para conseguir algunos peces. Kou trató de buscar en sus recuerdos sobre las técnicas que aprendió de Elmel y los demás de cómo obtener comida, pero sólo conocía métodos donde necesitaba poseer algún tipo de herramienta. Es difícil encontrar una herramienta que pueda ser usada por las toscas patas de un Oso con cuernos.
[¿Hmm? Este método... ¿Es esto conocimiento de otro mundo?]
Puesto que poseía una memoria con un origen confuso acerca de ‘la técnica para atrapar peces de las aves’ decidió intentarlo. Mientras caminaba al margen del río por algún tiempo, buscó una roca sobresaliente. Cuando encontró una roca donde los peces parecían reunirse, sacó un martillo de apariencia resistente de su espacio dimensional.
[Uno dos~tsu.]
Blandiendo fácilmente un martillo de acero de dos manos con una pata, golpeó la roca con la fuerza bruta del Oso con cuernos. Con el fuerte sonido de un golpe contundente {NT: originalmente decía ‘With a resounding loud bang sound...’}, las grietas empezaron a recorrer la roca. En un momento los peces que estaban aturdidos por la onda de choque volaron del agua. Así aseguró su comida sin problemas, al atrapar a todos los peces.
“Sep, ¿debería simplemente comerlo crudo?”
Respondiendo a la voluntad del Oso con cuernos de como cuán rápidamente quería comer, Kou aflojó un poco de su control y empezó a comer. No sé si otros monstruos son iguales, pero parece que este siente miedo con respecto al deseo de comer. El Oso con cuernos estaba comiendo en trance mientras Kou sentía que estaba dando una sensación atrofiada.
Después de ello, el Oso con cuernos fue a otros lugares y usó el mismo método para atrapar peces y llenó su estómago, ya que estaba satisfecho con una sensación de saciedad, su consciencia se volvió a dormir.
[Así que es un monstruo que sólo come y duerme...]
Sin saber si podría almacenar los peces, lo intentó, pero parecía no funcionar. Parece que no puede poner algo con un alma en su espacio dimensional.
Al perecer y una vez su alma se haya marchado, el pescado que había muerto podía ahora ser puesto en su espacio dimensional. Ya que no sabía si se podía estropear, lo comprobaría de vez en cuando; dado que Kou terminó de reabastecerse, volvió para ver cómo les iba a los demás.
Después de volver por donde vino, llegó a la entrada del camino de montaña, fue justo a tiempo ya que los demás se disponían partir.
“Capitán.”
“Sí, se dio cuenta. Me pregunto cuánto tiempo planea seguirnos.”
El capitán Gaviik sólo se encogió de hombros cuando vio la cara del Oso con cuernos que los observaba desde atrás de una roca y decidió que sólo deberían retirarse por ahora. En ese momento el joven mago Dis vino con una expresión preocupada.
“Umm capitán..... No puedo encontrar a Karen por ningún lado.”
“¿Hm? Karen debe haber subido al carruaje.”
Al mirar al carruaje de Gaviik y los demás, sobre la barandilla podía verse el arco y carcaj de Karen, pero no su dueña. {NT: Carcaj es esa bolsa donde los arqueros guardan sus flechas.}
Karen es una arquera genio, una joven mujer de diecisiete años con una hermosura felina, una apariencia encantadora y un cuerpo glamoroso, pero era una chica problemática que fue compensada por ser una idiota en el fondo.
“¿Dónde diablos está merodeando esta ves?”
En ese momento, mientras ellos buscaban alrededor, algo había trepado a un árbol o algo.
“Ei, ¡te tengo~o!”
“¿Guee?” [¿Eh?]
“¡H- Hey Karen!”
“¡Dis, llama a Triton y los demás!”
Podía verse a Karen colgando del cuello del Oso con cuernos, que se escondía detrás de una roca. El Oso con cuernos Kou se levantó debido a que se sorprendió cuando no pudo percibirla aproximándose en absoluto. Naturalmente, Gaviik desenvainó su arma a toda prisa y salió corriendo. Mandel ordenó a Dis que llame a los sanadores y fue tras el capitán Gaviik.
“¡Karen! Aléjate.”
“ ’toy bien capitán~. ’ste ’ta domesticado ¿sabe?” {NT: Algo complicado replicar la forma de hablar de Karen.}
Karen, que ignoró completamente la ansiedad del capitán Gaviik cuando intentó intimidar al Oso con cuernos con su amada espada mágica ‘Kazekiri’, le dijo eso mientras despreocupadamente colgaba del cuello del Oso con cuernos que era al menos dos veces su tamaño. La cabeza de Gaviik empezó a doler por esto, pero decidió considerar las palabras de Karen.
Aunque no es debido a que ella proviene de la tierra de los espiritualistas y usuarios de técnica Eioa, pero a diferencia de cómo actúa, ella tiene un sentido muy agudo cuando se trata de percibir la verdadera naturaleza de alguien. Es como si ella pudiera discernir si puede o no confiar en alguien por instinto.
No importa qué tipo de trato quieras hacer con ella, mientras no seas alguien en quien ella confíe (no le agrades) entonces será imposible, y si mostraste una apertura sólo caerás en una trampa. De hecho, a veces cuando hay disputas entre naciones, el ‘instinto de Karen para ver en quien puede confiar’ los ha salvado varias veces.
Hacia Karen, que empezó a trepar al Oso con cuernos con sus manos y pies, el Oso con cuernos lucía como si se estuviera asegurando de que ella no se caiga y la apoyó con su pata. Gaviik, que vio esto, empezó a pensar seriamente ‘¿Los ojos perceptivos de Karen funcionan incluso en monstruos?’
“¡Capitán! ¿Qué está pasando?”
“¿Oh? ¿Qué diablos está haciendo esa chica Karen ahora?”
“Es como pueden ver, le tomó cariño a Karen. Ref, quiero oír tu opinión sobre esto.”
“... Lo investigaré.”
Mientras dirigía su espada mágica hacia el suelo, él empezó a pedir la opinión de los miembros reunidos. Al igual que Karen, ella es alguien de Eioa, se le ha confiado ser la oficial de personal, la especialista en ataque Refitia, y ahora se estaba preparando para usar magia de tipo análisis mientras acariciaba la parte superior de su varita.
La varita que ella tiene es una varita especial llamada la “Mano del flujo”, la cual le permite controlar el flujo de poder mágico; es una varita de clase alta que le ayuda a controlar todo tipo de magia. Aunque ella se especializa en magia de tipo ataque, también es capaz de usar los principios básicos de la magia tipo técnica y magia tipo curativa. Aunque la calidad puede disminuir, ya que no se especializa en ello, pero el análisis de Ref fue capaz de descubrir que hay otra existencia dentro del Oso con cuernos.
“... Ese Oso con cuernos es extraño; la conciencia del cuerpo no está en la superficie”
“¿Qué significa eso?”
“... Otra existencia que posee gran fuerza ha dominado y controla su cuerpo.”
“¿Otra existencia? ¿No está bajo algún tipo de hechizo que lo hace obediente o lo ha encantado?”
A la pregunta del capitán Gaviik, la oficial de personal Ref relaciona el estado del Oso con cuernos con la existencia que estaba en el calabozo de Barass, ‘posesión por una existencia inteligente diferente a la Conciencia Colectiva’, lo cual la hizo pensar en el estado de este Oso con cuernos.
“¿Dices la existencia inteligente de Barass?”
“Poseyendo un monstruo......”
El vice-capitán Mandel y el capitán Gaviik involuntariamente se miraron las caras el uno al otro. Ellos pensaron sobre un amargo recuerdo que los dejo en rojo. El falso monstruo que era usado para atraer clientes al pueblo, el cual ellos mataron, el sabueso demonio y la ‘existencia inteligente’ que lo controlaba, la cual aún era una historia difícil de creer para ellos.
“¿Hm? Realmente no lo capto, ¿pero ‘tá bien pensar ‘n él como un aliado?”
“¡Qué! Debes saber que ese es un monstruo entre monstruos.”
“Bueno, puede que sea un monstruo, pero le agrada a Karen y la oficial de personal dice que es inteligente, así que debe ser así, ¿cierto?”
Cuando Triton dijo que no podía creer que un monstruo pudiera aliarse con los humanos, Rippa que no piensa sobre asuntos complicados tomó una decisión basada en los hechos. Mientras hacían cosas como esas, Karen había trepado al hombro del Oso con cuernos Kou y empezó a hacerles señales con la mano, entonces dijo algo increíble.
“Hey hey, llevémoslo con nosotros, voy a montar ‘n él.”
“... Puede ser una protección contra animales.”
“Sep.”
Lo que ellos ganaron de todo esto fue que, puesto que este Oso con cuernos estaba siendo obediente, dejando a Karen montar sobre sus hombros, lo que mostró que probablemente la hipótesis de Ref acerca de cómo era controlado por la ‘existencia inteligente’ era correcta, además, dado que era un monstruo poderoso, los monstruos débiles no se acercarían, lo que es un mérito.
“Puede haber algunos que se opongan a esto, pero ciertamente por el momento los méritos son buenos.”
Cuando lleguen al siguiente pueblo, probablemente sea pasada la tarde y sea medianoche. Incluso si es la carretera, es peligroso recibir ataques de una manada de animales o un grupo de bandidos. Es suficientemente bueno si el Oso con cuernos simplemente espanta a los pequeños animales en los alrededores.
“¿Vamos a llevarlo con nosotros?”
“Ah, see, ya que parece problemático despegar a Karen de él y también está el análisis de Ref. Además, sería malo si no empezamos a movernos pronto.”
El que los contrató y a quien debían proteger, lord Kizewashi, les preguntó qué estaban haciendo mientras hablaban en frente de un monstruo.
Como sea, por lo que han visto en el camino de montaña, es altamente posible que simplemente los siga incluso si lo dejan atrás. Entonces sería mejor para ellos que lo mantengan donde podían verlo de modo que puedan subyugarlo más fácilmente si lo necesitasen.
“Pero ¿Crees que esa historia, sobre el sabueso demonio que se aliaba con los aventureros de Barass, fuese realmente cierta?”
“¿Quién sabe?”
Si un monstruo falso fue usado como una atracción para llamar clientes así realmente existiese, entonces habría sido mejor decirle esto a un científico pervertido en la capital, Gaviik murmuró esto mientras pensaba en el vendedor de instrumentos mágicos que frecuentaba usualmente.
“Rippa y Daido siéntense en el carruaje de adelante. Dis, dale a Karen su arco y carcaj. Ref, sube al carruaje. Partimos.”
Dando órdenes concisas, las órdenes del capitán Gaviik resonaron. A fin de permitir a Karen recibir su arco, el Oso con cuernos Kou, que estaba sentado, se levantó. Cuando lo hizo, fue capaz de alcanzar fácilmente el techo del carruaje con su constitución, viendo eso, Dis dejó salir un alarido y retrocedió.
“Kuma-chan, holaa~.” {NT: Kuma=oso. Algo así como ‘Sr. Oso’}
“Guuuu~uuu.” [hola.]
En poco tiempo fue arrastrado en su grupo y dejo a una chica llamada Karen montar en su hombro, el Oso con cuernos Kou siguió detrás del carruaje de aspecto tosco con un estado de ánimo muy feliz. La vez que fue de campamento al campo de entrenamiento con Elmel y los demás, o la vez cuando fue llevado al pueblo mientras era una serpiente, incluso cuando estaba viajando con Alice y los demás durante dos días, sintió que algo faltaba.
[Medio como que me estoy emocionando.]
El carruaje de los nobles y la carreta unida a él, el carruaje blindado y sumando el Oso con cuernos en la parte trasera del grupo; empezaron a moverse en la carretera del bosque.
Y el capítulo 15 ya se encuentra disponible y a tiempo.
ResponderBorrar