Presentación

Bienvenidos a mi blog, donde traduzco la novela web "Spirit Migration" y de vez en cuando hablo sobre tecnología práctica y anime.

viernes, 31 de julio de 2015

AVISO para los lectores de la Unión Europea

Hoy al abrir la sección de Blogger para publicar mi siguiente entrada, me recibió este aviso:

***
Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso a tu blog para explicar el uso que hace Google de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense.

Es tu responsabilidad comprobar que dicho aviso se muestre y que sea adecuado para tu blog. Si utilizas otras cookies (al añadir funciones de terceros, por ejemplo), es posible que este aviso no te sirva. Más información sobre este aviso y tus responsabilidades.
***

Así qué procederé:

INFORMO que mi blog usa cookies (deben ser las de google que indican de que país son mis lectores, aparte de esas no se me ocurren otras... ni anuncios tengo), y debido a que las leyes de la Unión Europea así lo exigen, lo estoy informando.

Por ello google ha echo aparecer un aviso que informa el uso de cookies en mi blog a aquellos lectores provenientes de la Unión Europea, y/o que tienen un código de país diferente (Ej: blogspot.fr). Así también he verificado como se ve el aviso y se parece a esto:







Ya que el aviso es corto y conciso creo que cumple con su propósito. Bueno, gracias por tomarse su tiempo y leer (Me pregunto si el aviso habrá aparecido por la reciente alza de visitantes a mi sitio... en fin, ya cumplí.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario