Presentación

Bienvenidos a mi blog, donde traduzco la novela web "Spirit Migration" y de vez en cuando hablo sobre tecnología práctica y anime.

Capítulo 17 - La batalla en frente del templo

El plan era este: Cuando la lluvia de flechas disminuya, el Oso córneo Kou, que tiene la mejor defensa dentro de la fuerza de ataque, se abrirá camino por el sendero de la colina que conduce a las ruinas del templo. Entonces explorará los lugares que parezcan sospechosos en busca de trampas y emboscadas que pudieran haber sido preparadas.

“¿Puedes hacerlo?”

“¡Vroar!” [¡Déjamelo a mí!]

Equipado con un gran escudo y un hacha de batalla que un ser humano normalmente necesitaría dos manos para manejar, Kou el Oso córneo se abrió camino por el sendero de la colina. La lluvia de flechas continuó cayendo desde la parte superior de las ruinas, pero el Oso córneo no recibió daño alguno incluso en las partes del cuerpo que la armadura no cubría, así que Kou sostuvo el escudo por encima de su cabeza y continuó por el camino sin problemas.

Las estrellas en el cielo y una pequeña luz de luna eran las únicas fuentes de luz en la zona. No importa cuán grande era Kou como objetivo, el Oso córneo no llevaba una antorcha y era difícil de distinguir en la oscuridad, así que el objetivo de los arqueros no estaba a la vista. Después de un tiempo, como si el enemigo sintiera que sus flechas eran inútiles, la lluvia cesó.

Mientras Kou subía por el completamente oscuro sendero de la colina, buscó los “lugares sospechosos” que Gaviik le había encomendado encontrar.

[Ah, hay una trampa aquí. Vamos a romperla – ¡Hyah!]

Una trampa diseñada para restringir el objetivo estaba ingeniosamente oculta bajo la hierba; Kou la destruyó con su hacha de batalla. Continuó por el camino, usando su arma para destruir las trampas en lugares donde el polvo se acumulaba de manera poco natural o donde la hierba se entrelazada de forma extraña.

Ocasionalmente pisaba y activaba una trampa, pero eran trampas diseñadas para objetivos humanos; tenían poco o ningún efecto en el Oso córneo.

Desde lejos, sólo se veía una silueta gris moviéndose alrededor del sendero de la colina, ocasionalmente deteniéndose para hacer algo. El grupo de bandidos no tenía idea de que sus trampas estaban siendo desarmadas.

Con la fuerza de ataque esperando detrás de él al pie de la colina, Kou continuó subiendo la colina. De repente, se topó con un muro invisible.

[¿Huh? ¿Qué es esto...?]

Se dio la vuelta y observó sus alrededores, pero no vio nada en particular fuera de lo común. Aparte de las innumerables trampas que estaban en el camino detrás de él, este lugar lucía como una zona normal con césped al aire libre. Unos veinte metros más adelante, las ruinas eran visibles, enterradas en los acantilados. No había luz y no había ni una sola persona a la vista. Pero por alguna razón, no podía avanzar más.

[Ah, ¿Podría ser que esto sea una barrera?]

Sacó su cabeza del cuerpo del Oso córneo y la extendió a través de la barrera. Tan sólo hace un momento no había una sola luz o persona a la vista, pero al atravesar la barrera, ahora veía una barricada de madera en frente de las ruinas, alineada con antorchas e incontables siluetas de bandidos al acecho detrás de ella.

Una emboscada de bandidos que era invisible desde afuera de la barrera. Sintiendo que sería peligroso avanzar más lejos, decidió retirarse y reportar la situación a los demás.



La gran sombra que había estado subiendo de un lado a otro por el sendero de la colina de repente dio la vuelta y se retiró. Al ver esto, los bandidos ocultos detrás de la barrera susurraron entre sí, preguntándose si su emboscada había sido descubierta.

“¿No era ese un oso córneo?”

“No hay forma que un oso córneo este equipado con armas y armadura.”

“No, podría ser una nueva clase de bestia invocada.”

El mago que lideraba a los bandidos les advirtió que podría haber un hechicero entre el enemigo usando instrumentos mágicos para lidiar con los bandidos. Un hechicero que utiliza libremente golems y bestias invocadas podría estar apoyando al enemigo mientras ellos hacen su jugada en el espacio abierto. Era probable que ellos fuesen un oponente bastante capaz.

“Parece que la fuerza de ataque que enviaron esta vez no es sólo la milicia de la ciudad...”

“Esta podría ser una buena oportunidad para que empecemos a hacer algo de dinero en esta zona.”

Mientras los bandidos tenían esta conversación...



Después de recibir la información de la exploración de Kou, que hay una barrera mágica con una emboscada preparada detrás de ella, la fuerza de ataque inició inmediatamente una reunión estratégica. Tanto el comandante de la milicia de la ciudad como el grupo de Gaviik decidieron estar en contra de un ataque frontal temerario.

“Viendo que la barrera oculta toda el área alrededor de las ruinas, indudablemente tienen a un espiritualista bastante hábil con ellos.”

“Estoy seguro que su plan es un ataque sorpresa mientras estamos indefensos frente a la barrera.”

“Y el propósito de las trampas en el camino es romper nuestra formación y causar confusión cuando nos retiramos de su ataque.”

“Es bastante aterrador pensar lo que habría pasado si hubiésemos atacado de esa forma.”

En cualquier caso, lo primero que se debe hacer es remover esa barrera. Habría sido posible para un mago o hechicero interferir con el poder mágico que está siendo puesto en la barrera para destruirla, a menos que la barrera sea ridículamente poderosa. Sin embargo, no hace falta decir que romper la barrera de esta forma requeriría  más poder que la cantidad necesaria para mantenerla.

Un espiritualista sería capaz de destruir la barrera al contrarrestarla directamente, en lugar de interferir con su poder mágico. Usando este método, sólo se necesitaría una cantidad igual de poder mágico.

“El problema es, que no tenemos un espiritualista en nuestra fuerza de ataque...”

“Si unimos nuestros hechiceros en contra su mago, deberíamos ser capaces de destruir la barrera, pero es demasiado peligroso.”

Si se movieran para destruir la barrera, es seguro que el enemigo se movería para atacarlos. Sin embargo, no sabrían cómo, cuándo o dónde el enemigo atacaría, así que enviar a los hechiceros solos estaba fuera de discusión. Pero eso no significaba que sería más seguro enviarlos con una escolta.

Estaba la opción de avanzar en una formación defensiva con el grupo entero y protegerlos mientras destruyen la barrera, pero sus movimientos estaban siendo observados, así que el enemigo podría ver esto y aprovechar para acabar con el grupo entero en una sola jugada.

El enemigo era invisible detrás de la barrera, por lo que si atacaban desde ahí, evitar los ataques sería casi imposible. Incluso si el enemigo fuera a hacer algo como rodar una roca gigante colina abajo mientras marchaban, sufrirían un gran número de bajas.

“Bueno, incluso si ellos no hacen un ataque a gran escala como ese, sería sencillo para ellos liquidarnos mientras tratamos de cubrir a nuestros hechiceros.”

Si la fuerza de ataque tuviera unas cuantas personas más, hubiesen podido aceptar que hubieran algunas bajas, y extenderse para asegurar el área. Sin embargo, tienen muy pocos hechiceros capaces de lidiar con la barrera y no pueden arriesgarse a perderlos.

“Ahora bien, ¿Qué haremos?”

El capitán Gaviik y vice-capitán Mandel deliberaron sobre la tarea a la mano. El líder del grupo de aventureros sugirió que sería mejor retirarse por ahora y volver con más personas, y los líderes de los distintos grupos de mercenarios expresaron su acuerdo con esta sugerencia. Sin embargo, el comandante de la milicia de la ciudad insistió en llevar a cabo la misión.

“¡Si los dejamos ir aquí, podrían escapar!”

“Incluso si dice eso, si es imposible es imposible, así que no tenemos otra opción.”

“Y hacer algo sobre esa imposibilidad es su trabajo, ¡¿No es así?!”

“Es demasiado peligroso...”

Como la discusión entraba en un punto muerto, la oficial de personal del grupo de Gaviik, Lef, propuso un método confirmado para romper la barrera que sólo requería de unos pocos hombres confiables. Dado que el método propuesto no era un método normal, cada grupo distinto al grupo de Gaviik dejó sus asientos para discutirlo entre sí.



“Así que, ¿este método del que estabas hablando era el Amuleto de Kou?”

“... Sí. Si usamos el poder de su amuleto, es posible romper la barrera fácilmente con una sola persona.”

El método propuesto por Lef era usar su bastón místico, “La mano que fluye”, para canalizar el poder mágico calibrado para ‘romper barreras’ que yace dentro del amuleto de la espiritualista, y a continuación imbuir esa energía en un arma apropiada y usar esa arma para cortar a través de la barrera.

“¿Pero no significa eso que tenemos que llevarte justo al lado de la barrera?”

“¿No podríamos imbuir ese poder mágico en un arco y perforar la barrera desde lejos con flechas?”

Karen, como una usuaria mágica bastante hábil, sugirió una posible manera segura de hacerlo, pero Lef sacudió su cabeza.

“Necesitas tener control sobre el poder mágico para calibrarlo para ‘romper barreras’. Es imposible hacerlo con flechas.”

“Hmm...”

“Si tan sólo Kou pudiera usar magia...”

“¿Vroar?”

Kou, que había estado viendo la reunión de los miembros del grupo sentados en un círculo, de repente levantó su cabeza. Hay monstruos conocidos por usar poderes parecidos a la magia, pero no se ha escuchado que un oso córneo use tales poderes.

Pero juzgando por la discusión, Kou imaginó que todos los problemas podrían resolverse si él simplemente pudiera usar el bastón de Lef, así que intentó preguntar.

“Controlar poder mágico, ¿Cómo lo haces?”

“... Tienes que percibir la forma de onda del poder mágico, canalizarla hasta el final del bastón, sentir sus fortalezas y debilidades, y ajustar el ancho de su forma de onda.” {NT: Traduje ‘waveform’ como ‘forma de onda’, acepto otras sugerencias.}

Lef proporcionó una detallada respuesta a la pregunta escrita en el papel de Kou. ‘Que honesto este hombre’, pensaron los miembros del grupo mientras sonreían irónicamente. Incluso si él entendiera cómo usar el bastón, Kou tendría que ser de alguna forma increíblemente hábil en la manipulación del poder mágico para ser capaz de reunir el poder mágico en un punto específico, calibrarlo para que tenga propiedades especiales y entonces imbuirlo en otro objeto.

“... Para ser capaz de imbuir poder mágico, necesitas al menos ser capaz de usar magia de Luz.”

Mientras decía eso, Lef le demostró produciendo una pequeña esfera de luz en su mano. Esta era una habilidad básica que cualquier usuario de magia debería ser capaz de hacer. Imitándola, Kou extendió su pata. Karen estaba a su lado y le aconsejó, ‘Lo reúnes con tu corazón~’.

El poder de los dioses que cubre el aire. Respirando esta fuente de la creación que existe en todas las cosas dentro de tu cuerpo, y enfocarla, pasándola a través de tu alma, visualizando los signos espirituales y purificarlos – La explicación de Lef de como manipular el poder mágico era muy complicada, y Kou no lo entendió realmente. Sin embargo, Kou podía purificar el poder mágico.

[Ah, si hago eso se reúne. Lo que significa que si hago esto a eso, toma esta forma...]

Una luz brillante iluminó los alrededores mientras una potente esfera de luz apareció en la palma de la gran pata del Oso córneo. Los miembros del grupo de Gaviik quedaron atónitos, pero rápidamente miraron a su alrededor cautelosamente. Los grupos de mercenarios y aventureros cercanos miraban con curiosidad para ver lo que estaba pasando.

“¡Ugh! ¡Desháganse de la luz, van a informar nuestra posición al enemigo!”

“Vroar.” [Mi error.]

Estaban lo suficientemente lejos de las ruinas para que las flechas no vinieran volando hacia ellos de nuevo, pero probablemente la luz fue lo suficientemente brillante para que los bandidos la vieran.

“¿Puedes usar magia?”

“Vroar - ”

Kou formó una nota diciendo “Acabo de recordarlo”, entonces explicó que sólo lo había imitado para probar y manipuló el poder mágico. Al escuchar que Kou podía purificar el poder mágico, Lef sugirió que sería posible para él calibrar el poder mágico para ‘destruir barreras’ e imbuirla en un arma.

“Hmm. ¿Puedes hacerlo, Kou?”

“Vroar, vroar.” [Lo intentaré.]

Tomando prestado el bastón de Lef, “La mano que fluye”, Kou almacenó poder mágico lo calibró para ‘romper barreras’ del amuleto de la espiritualista, ajustó la forma de las ondas e imbuyó el poder a través de su hacha de batalla. Él había visto previamente a Karen imbuir magia en sus flechas esa vez en el lago, así que uso eso como referencia.

“Vroaroar –“ [Terminé –]

“Lef, ¿Cómo salió?”

“... Es perfecto.”

Normalmente, para que un mago imbuya un arma con magia, él debería visualizar claramente el poder mágico en su cabeza, entonces controlarlo para recubrirlo alrededor del arma. Producir un recubrimiento donde el poder mágico está envuelto completamente alrededor del arma sin dejar espacios es difícil incluso para hábiles magos. Sin embargo, Kou, que puede ver directamente y controlar el poder mágico, ha creado un recubrimiento perfecto.



Con una forma de destruir la barrera, la fuerza de ataque hizo sus planes con el grupo de Gaviik en el centro. Incluso el comandante de la milicia de la ciudad cedió temporalmente el liderazgo a Gaviik para hacer que este plan tenga éxito.

Y así, el Oso córneo Kou estaba de pie en frente de la barrera una vez más, ahora usando el poder del bastón para imbuir el hacha de batalla con poder mágico para romper la barrera.

“Oi miren, es el mismo de antes.”

“Ese definitivamente es un oso córneo, ¿no es así?”

“Definitivamente luce como un oso córneo, pero lleva puesta armadura y tiene un bastón y hacha de batalla. ¿Qué diablos pasa con eso?”

“Así que después de todo es una bestia invocada, y esa luz brillante de antes debe haber sido para volver a invocarlo.”

Las bestias invocadas usadas por hechiceros son poderosas, pero el tiempo por el que son invocados es limitado. El mago que lidera los bandidos asumió que cuando el oso se retiró antes, era debido a que su tiempo de invocación se estaba acabando y necesitaba reportar la información de la exploración antes de eso. Les dijo a los bandidos que el oso simplemente había sido re-invocado de manera que pueda continuar su exploración.

Los bandidos confiaban en que la barrera los protegía, y perezosamente discutieron sobre esta “extraña bestia invocada”. Mientras tanto, al otro lado de la barrera, el Oso córneo levantó su hacha de batalla.

“¡Vrooooooar!” [¡Aquí vamos –!]

Kou levantó el hacha de batalla imbuida con el poder mágico para ‘destruir barreras’ y, con un solo golpe, corto a través de la barrera. Como un paisaje reflejado en la superficie del agua siendo cortado y desgarrado, la falsa imagen de las ruinas silenciosas y vacías se sacudió y desapareció para revelar la verdad.

La barricada se extendía alrededor de la entrada, alineada con antorchas. Detrás de ella, había al menos treinta bandidos al acecho.

“¡¿Qué?! ¡La barrera se ha roto!”

“Esto es malo – ¡Apresúrate y ve a decirle al jefe!”

“¡Maldición! ¡Apunten a esa bestia invocada! ¡Mátenla antes que la fuerza principal llegue!”

Mientras los bandidos entraban en pánico por la destrucción de la barrera, el mago dio la orden de atacar. Incluso el robusto cuerpo del Oso córneo no habría resistido las flechas y ataques mágicos a tan corta distancia, así que Kou se retiró lentamente mientras bloqueaba los ataques con su escudo, y usaba la luz mágica que acababa de aprender.

Esta magia se usa normalmente para cosas ordinarias como poner una pequeña luz dentro de una lámpara para alumbrar, pero también es posible crear una gran fuente de luz al no regular su intensidad.

[Tomen esto–]

Kou lanzó una brillante esfera de luz cegadora al cielo, a continuación empezó a descender lentamente, iluminando el área y actuando como una señal de bengala para el resto de la fuerza de ataque. El grupo de Gaviik empezó a reducir los bandidos, que ahora eran visibles incluso desde el pie de la colina.

“¡Karen!”

“¡Sí señor~!”

Ante la orden del capitán Gaviik, Karen levantó su arco y apuntó al líder de los bandidos, el mago. Imbuyó poder mágico en su flecha y disparó. La flecha imbuida usando magia del ‘estilo arquería’ penetró fácilmente a través de la barricada para encontrar su objetivo, enterrándose en el cuerpo del mago. Dejando astillas de madera de la barricada a su paso, la flecha golpeó el cuerpo del mago con tal fuerza que su cuerpo fue derribado y salió volando.

Al haber perdido a su líder, el ataque de los bandidos se volvió desorganizado. Sus arqueros cambiaron de objetivos erráticamente entre la milicia de la ciudad, los grupos de mercenarios subiendo la colina y el Oso córneo, y fueron flanqueados por el grupo de aventureros que disparaban flechas desde una dirección diferente. Sus defensas se derrumbaban.

[¡Aquí hay uno más!]

Antes que la primera esfera de luz iluminando el área cayera al suelo, Kou lanzó otra al aire. Con una fuente de luz constante revelando sus posiciones, incluso los arqueros de los bandidos que se habían ocultado en el techo no tenían otra opción más que refugiarse de las flechas siendo disparadas desde abajo.

Mientras tanto, un grupo de mercenarios nómadas llegaron desde otra dirección y saltaron sobre la barricada. Los tres mercenarios, que habían estado discutiendo entre sí hasta justo antes de salir, repentinamente estaban coordinando bien sus ataques, cortando a través de los bandidos y dispersándolos.

Y emparejando sus movimientos estaba la milicia de la ciudad y otros grupos de mercenarios, que se abrieron paso a través de la colina para unirse a la batalla. Los bandidos empezaron a correr por sus vidas.

“¡Los bandidos están escapando hacia las ruinas!”

“¡Cuidado con las trampas en la entrada! ¡No corran descuidadamente!”

Los bandidos restantes que fueron muy lentos para escapar intentaron rendirse, pero antes que tuvieran la oportunidad, el suelo en frente de las ruinas fue teñido con su sangre. El técnico de la milicia del pueblo desmanteló la barricada para abrir el área, y la fuerza de ataque empezó sus preparaciones para infiltrarse en las ruinas.

“¡Buen trabajo, Kou!”

“¡Kuma-chan, fuiste increíble!”

“Realmente eres algo, ¿no es así?”

“Vroarr~” [Tehehe~]

Habiendo estado al mando de la operación, el grupo de Gaviik llegó a la cima de la colina un poco más tarde que los demás. Kou, feliz de ser elogiado y reconocido por todos, se sintió un poco avergonzado. Devolvió el bastón místico a Lef, planeando que le enseñara nuevas magias luego.

Se declaró un receso momentáneo. Los diversos grupos se detuvieron a hablar, aunque tenían que hacerlo mientras pasaban sobre los cadáveres de los bandidos en este campo de batalla teñido con sangre. Desde aquí necesitaban invadir las ruinas, suprimir a los bandidos que habían huido, y capturar o matar a su líder.

El grupo de Gaviik estaba planeando irrumpir en las ruinas con los distintos grupos de mercenarios y los soldados de la milicia de la ciudad que se reunieron a la entrada, pero a una corta distancia, el grupo de aventureros estaban discutiendo algo en voz alta.

“¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?”

“Ah, ustedes también deberían venir a ver esto.”

Los aventureros que Gaviik había llamado apuntaron a la entrada de las ruinas. Era un túnel con una entrada estrecha que sólo podría acomodar a tres adultos lado a lado, pero había algo construido allí a unos cinco metros en el pasaje.

La puerta de madera que originalmente estaba ahí, se había podrido hacía tiempo, reemplazada por una puerta con rejas de acero dispuestas en un entramado que cubría el pasaje entero. Y detrás de esa puerta estaba el problema.

“... Rehenes, huh.”

“Probablemente, no, definitivamente.”

“La Sociedad de Aventureros sabía que estos tipos tenían rehenes, ¿y aun así hizo un contrato como este?”

“Estos bandidos son un grupo que ha sido reunido de todas partes, así que debieron haber tomado los rehenes de algún otro lugar.”

Los capitanes de los escuadrones de infiltración se reunieron a la entrada y fruncieron el ceño ante la vista de los rehenes detrás de la puerta. Después de permanecer en la entrada por mucho tiempo, una flecha vino volando del otro lado, así que se retiraron rápidamente después de dar un vistazo rápido al túnel. Vieron cuatro rehenes cautivas ahí.

Los rehenes eran mujeres jóvenes cuyas ropas habían sido rasgadas, y los bandidos las habían encadenado a la puerta como si fueran nada más que señales colgando de un muro. La figura de una chica muy joven podía ser vista entre ellas. Los bandidos estaban usando sus cuerpos como escudos, escondiéndose detrás de ellas con arcos preparados, así que no podían acercarse descuidadamente. Rescatarlas sería difícil, ya que tenían que pensar dos veces antes de atacar.

Ante tal situación, incluso el comandante de la milicia de la ciudad, que no le importaba la vida de los rehenes, no podía dar la orden de sólo ir y atacar. Sin embargo –

“Pero si sólo los atrapamos aquí, no hay diferencia.”

Era una decisión entre sufrir una muerte lenta encadenadas, o quedar atrapadas en el ataque y asesinadas rápidamente. Si no había manera de salvarlas de cualquier forma, ¿no sería mejor para ellas si fueran puestas a descansar rápidamente? El comandante de la milicia de la ciudad se dijo esto a sí mismo para justificar su sacrificio.

Pero en ese momento, unas flechas vinieron silbando desde el túnel y la atención de todos se concentró en el pasaje. Kou estaba parado a la entrada del túnel, y las flechas que volaban desde el interior se dirigían hacia él – algunas dieron, enterrándose en sus brazos y hombros, mientras otras fallaron, chocando en sus patas o volando a su lado.



Kou, que podía ver claramente incluso en la oscuridad, vio las figuras de las chicas atrapadas detrás de las rejas. Vio que partes de su piel estaban despigmentadas, rojo-negro y morado por las contusiones. Sus flácidos cuerpos estaban cubiertos de cortes y arañazos, y sus mejillas y labios estaban hinchados. Rastros de sangre corrían de sus narices rotas hacia su nuca y sobre sus pechos.

Las chicas parecían tener la misma edad que Alice y Nina, pero el símbolo de su feminidad, sus pechos, habían sido perforados al final, y campanas habían sido fijadas a las perforaciones. Las cadenas fijadas a los collares que portaban estaban siendo tiradas desde atrás de las rejas, causando que griten de dolor.

Mofándose del Oso córneo en frente de ellos, los bandidos tiraron de las cadenas y se burlaban de él. De pie bajo la lluvia de incontables flechas, Kou sintió un sentimiento vago en su pecho empezando a emerger.

Como si resonara con ese sentimiento, la conciencia del oso córneo, que había estado siendo suprimida por Kou, resurgió.

[Eso... Eso tiene que ser una cosa muy mala.]

Este sentimiento era el de “ira” y “odio”.

“¿Kuma-chan?”

Karen, que había sentido un cambio en la presencia de Kou, lo llamó.

“¡GROAAAAAAAAR!

“¡Ku-Kuma-chan! ¡NO!”

Sordo a los intentos de Karen por detenerlo, Kou cargó directamente hacia el túnel y agarró firmemente cada lado de la puerta de acero a la que los rehenes estaban encadenados. Viendo un terrorífico monstruo acercándose a ellas con sus colmillos al descubierto, los rehenes rápidamente perdieron sus mentes.

Viendo al Oso córneo Kou embestir, los miembros de la fuerza de ataque se sintieron extrañamente aliviados. Nadie quería ser el primero en entrar y causar la muerte de los rehenes. Pero si el Oso córneo fuera a entrar y destruir la puerta junto a los rehenes, sería más sencillo para ellos.

Los bandidos habían provocado a la bestia invocada, y dado que a la bestia no le preocupan los rehenes, se prepararon para contraatacar con sus lanzas y espadas.

“¡Maldición, tú monstruo!”

“¡Apuñálenlo, apuñálenlo! ¡Mátenlo antes que rompa la puerta!”

“¡A esta distancia, las flechas deberían funcionar en él también!”

Incluso el cuerpo del Oso córneo no podía resistir los ataques directos a esta corta distancia. Siendo apuñalado repetidamente por lanzas a través de la puerta apuntando a las aperturas de su armadura, Kou tiró de la puerta con todas sus fuerzas.

“¡GROOOOOAAAAAR!”

“Uwah, esto se acabó...

“¡La puerta está rota!”

“¡Corran!”

Esperando que el resto de la fuerza de ataque ingrese al túnel ahora que la puerta había sido destruida, los bandidos empezaron a retirarse a lo profundo del templo. Decidiendo que las espadas y lanzas que lo habían perforado a través de la puerta estaban en su camino, Kou las arrancó, entonces con un paso final, tiró de la puerta suelta. Con eso, trasladó a los rehenes a un lugar seguro, junto con la puerta entera.

“¡Sí, ahora podemos atacar! ¡Atrapemos a esos bandidos!”

Con la entrada abierta, el comandante de la milicia de la ciudad condujo al equipo de infiltración a las ruinas. Kou, que había usado lo último de su fuerza para cargar la puerta de acero de vuelta a la entrada del túnel, suavemente la colocó en el suelo.

“Vr... Var...” [¡Rápido, necesitan tratar a estas personas!]

Mientras Trissun empezó a tratar a los antiguos rehenes, un clérigo de uno de los grupos mercenarios vino a ofrecer su ayuda. Daido y Mandel removieron las cadenas que las ataban a la puerta, y los aventureros proveyeron sabanas para que cubran sus cuerpos.

Mientras los prisioneros estaban siendo tratados, el Oso córneo Kou yacía pacíficamente en el suelo, perdiendo fuerza por haber perdido demasiada sangre.

“¡KUMA-CHAN!”



Las heridas del Oso córneo eran tan profundas que incluso Trissun, la sanadora más hábil de todos ahí, no podía hacer nada sobre ellos. El clérigo del grupo de mercenarios tenía un poder de curación más potente que Trissun, pero su poder no funcionaba en monstruos.

El Oso córneo, un monstruo que había luchado por el grupo de Gaviik. Pero todos habían tomado algo de cariño por él. Parecía que los aliados con los que había luchado hasta este momento, los grupos de mercenarios, los aventureros y los mercenarios nómadas, todos sintieron tristeza ante la aparente muerte de Kou el Oso córneo.

De repente hubo una llamada de ayuda de parte de la milicia de la ciudad que había irrumpido en las ruinas, así que el grupo de Gaviik fue a unírseles, pensando en tener un funeral para Kou más tarde. Diciéndole a Karen que estaba bien que ella se quede al lado de Kou, el resto de los miembros los dejaron solos.

Karen acarició gentilmente la piel del Oso córneo mientras se sentaba a su lado. A continuación, un ave descendió. Kou agradeció al ave por seguirlo todo el camino desde Kurakaru. Mientras el Oso córneo inhalaba su último aliento, Kou se transfirió al ave mensajera.

Cuando Kou se separó del espíritu del oso córneo, le dijo, “Lo siento, te hice pasar por todo esto.”

El espíritu respondió, “Fue divertido mientras duró”, antes de volver a su lugar de descanso.

Poco después de eso, la base de los bandidos fue asegurada.

<Capítulo 16     -     Capítulo 18>

4 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo, estare esperando el proximo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias por comentar. El próximo capítulo ya está listo

      Borrar
  2. Gracias por la traducción, esperando el siguiente :D

    ResponderBorrar